No hay porque llorar si en el río todo sabe igual y hacia el río vamos. Lágrimas de sal, sueños rotos, días sin usar y en algún lugar hay un amor que te envuelve donde la vista se pierde y hay que dar unos pasos mas. Es para abrirse camino coincidir con el destino y después dejarse llevar. Te pido que vengas conmigo, te pido esta resurrección, te pido que tenga sentido, que tenga sentido esta vida con vos. Siempre hay algun motivo que nos mantiene vivos, sé que todo lo que viene es mejor.
Hay que dibujar la sonrisa que mejor nos va para continuar, no mirar atrás, nada te puede desanimar y en algún lugar hay un amor que te espera cada nueva primavera y hay que dar unos pasos más. Yo sigo al lado del rio espernado darte abrigo cuando al fin te vea pasar.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
domingo, 4 de enero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario