
Otro cumpleaños más de ustedes. 18 ya. Fah, como pasa el tiempo. Recién hablaba con Brahma y si, es un alocura pensar que estaba en primero (y ustedes en el piso de arriba todavía) cuando hice las Stefitas (y hoy ya están egresados) Pensar que gracias a eso, los conocí a ustedes y vino todo lo demás (los helados, los panchos, las risas, los abrazos, las cumbias).Hoy no me imagino a ver pasado cosas de la manera en que pasaron sin ustedes al lado, no me imagino haber aprendido cosas sin ustedes al lado. Son de esos amigos con los que cuento en todas: que me dan el consejo y el abrazo justo, en el momento justo; que me sacan una sonrisa de la manera que sea y saben entenderme siempre y escucharme hasta el hartazgo.
Las palabras son pocas para descibir lo qeu es esta amistad que paso por caídas, pozos y subidas; que paso por peleeas, enojos y reconciliaciones.
Una vez se los dije: No hay un Seba sin un Brahma, ni un Brahma sin un Seba. Son tan parecidos y se complementan tanto. Serían tan distintos sin el otro al lado ¿Se imaginan? Pensar que viven cerquisima, se toman el 99, van a la misma división, son hicnas de equipos con los mismos colores y como si fuera poco, cumplen el mismo día.
Tengo ganas de decirles tantas peor tantas cosas y a la vez, es tan díficil escribir esto. Son Brahma y Seba, Seba y Brahma; es así no hay mucho mas que decir. Lo que vivimos, lo que sentimos, lo que compartimos, lo sabemos nosotros y está dicho en cada abrazo sincero que nos damos. Gracias, enserio, por siempre ayudarme: no solo caundo estoy mal y necesito descargarme, sino también, cuando estoy haciendo cualquiera y saben ponerme un freno y hacerme entender las cosas. Los amo, felices cumpleaños pasenla hermoso en México y en el Pelle jaja =)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario