El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

domingo, 1 de febrero de 2009

como el sonido


Es tu
energía lo que me hace caminar, sana las heridas, trae la alegría y la convierte en carnaval y aunque sé hace tan díficil aguantar sé que vos estas ahí como el sonido y ya no me queda nada por hacer más que dar mi corazón y agradecer que estés conmigo.
Es que al final de cuentas solamente eso queda, voy perdida y sin camino pero sé que vas conmigo.








Y hoy, aunque llueva y yo no este de humor, sé que vas a estar siempre ahí dentro de mí, empujándome a seguir, levantándome si caigo, viendo luz aún si muere el sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario