El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

domingo, 1 de febrero de 2009

un año

Supongo que después de escuhcar 30 veces no necesito nada era inevitable que escribiera algo. Parece una locura que hace un año terminó todo, por un lado parece que fue ayer que cociné patitas con Mica y dije todo lo que dije y por el otro parece que fue hace tanto tiempo la última vez que estuve con vos que me hace pensar ¿Un año recién? Cuesta y me cuesta pensar que en alguien más voy a poder encontrar lo que encontre en vos, que alguien más tenga la receta justa para hacerme sonreír (creo que debe ser la frase que más me hace acordar a vos), alguien más que me robe el cuerpo y me robe el alma y que estando con él no necesite nada más. Esa fue NUESTRA canción, esta en cada una de las cartas, en los mails, en tantos momentos que la escuchamos o la cantamos, cuando me la cantaste en mi fiesta... Es raro ver esas cosas, ver fotos, leer mails, escuchar canciones (Adoquines, tu sonrisa, princesa, fall to pieces) que marcaron momentos o otras que quizás, después, yo las hice parte de esto, es raro ver como cambiaron las cosas, todo lo que paso este año, vos, yo, el ignorarnos y por otro lado ver todo lo del año anterior, toda las cosas que vivimos, los momentos lindos que no supimos rescatar, parece increible que haya terminado así, que el orgullo, el enojo y la bronca pudiero más allá de todo, más allá de los besos, los abrazos, los momentos, las canciones, los "te amo". Por momentos me dan ganas de llorar porque, aunque me cueste decirlo, te extraño, me equivoqué y pensé que estaba segura de algo que no lo estaba, pero ya está, yo tomé una decisión en su momento y sea la correcta o no, fue lo que elegí, fue lo que decidí y me la tengo que aguantar, tengo qeu seguir, dejando atrás esta historia, dejando atrás estos miedos de no encontrar a nadie como vos porque ya paso un año y no es la cantidad de meses o días lo que valen, sino la cantidad de cosas que pasaron en el, después de vivir tantas cosas, tengo que dejar esta relación de lado y dejar de mirar atrás por cada paso adelante que doy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario