Porque entre el lunes y el martes me sobra tiempo para necesitarte, porque me miento si digo que tu mirada no fue mi mejor testigo, porque aunque ya no me duelas (no se cuan real es eso) a veces busco tu nombre en mi chistera, porque aún no vino el olvido para llevarse el último de tus abrigos. Por los besos que aún nos quedan en las bocas, por los miles de homenajes que nos dimos, por nadar y no guardar nunca la ropa, por los dedos juguetones del destino, porque fuimos lo que fuimos.
Porque puesto a confesarte, aún le tengo miedo a tenerte delante, porque en cuanto me descuido me atropella algún recuerdo en el pasillo, porque no puedo negarte que te quise sin querer y más que a nadie.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
domingo, 4 de enero de 2009
no hace ni un año (y las cosas ya no son igual)
No hace ni un año, es verdad. Creo (y espero) que nadie de los que te conocen y te puedan mostrar algo entren a este blog. Será de idiota pensar esto AHORA, quizás es algo de hoy o de estos días nose. Pero últimamente pienso seguido en vos, en lo que hice, en como me comporté, en como hubiera sido este año si estaba con vos y justo ayer mi mamá te nombró y no pude evitar ponerme mal. Tantas veces intenté hablar con vos y dejar esto un poco mejor, pero fue imposible o quizás no y yo no lo intenté lo suficiente, si quizás yo te hubiera agarrado un día y dicho todo, vos me hubieras escuchado pero por miedo no lo intenté y ahora todo queda en unos quizás. Tengo miedo, tengo miedo de que nadie me quiera como vos me quisiste, tengo miedo de no querer a nadie como te quise a vos ni de mantener con nadie una relación como la que tuve con vos, tengo miedo (también) de que el no poder estar con nadie en algo sea una especie de karma de todo lo que hice, es una mezcla de miedos o quizás es uno solo de todos esos y nose bien cual. Cada vez que pienso en todo lo qeu vivimos, en las cosas que hiciste por mí y mas allá de los momentos feos o de enojo o cosas que pienso que pelotuda que fuí, no puedo evitar ponerme mal y decir "como pude hacer así las cosas, como pude hacerte mal después de todo lo que habiamos vivido". Pero ahora ya está, ya actué así y probablemente nunca podamos hablarlo y nunca pueda cerrar bien esa etapa. Tantaaas cosas, tantas canciones, tantos lugares me recuerdan a vos porque fuiste mi primer todo, fuiste todo y espero que, ojalá, algún día, puedas no guardar el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenés y aunque ya tengamos 50 años y por una de esas casualidades te encuentre podamos hablar, porque fuimos lo que fuimos como dije alguna vez.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Muchas veces nos cegamos y que queremos seguir, decimos "no se si voy a querer a alguien como te quise"... y la verdad que no, nunca vamos a querer a distintas personas de una misma manera... por eso hay que dejar pasar, hay que entender que es un proceso donde algo nace, crece y muere; obviamente existe el duelo, el dolor, la angustia del nunca más... pero también hay que saber entender que hay que dejar el pasado para proyectar un futuro, para emprender nuevos caminos y conocer personas nuevas, que nos llenen de amor, de luz, que nos acompañen para toda la vida o simplemente sean pasajeros de este viaje en que vivimos.
ResponderBorrarGracias Gonchu, sos lo mejor (L)
ResponderBorrarUpa mirá vos, me alegro de que te guste cómo escribo corazón. Te pediría que ahorres todo el énfasis que le pusiste a tu comentario en eso de haber superado 'la etapa valentín', pero tengo entendido que es lo único que tenés como herramienta para opinar sobre mí; mi relación con él. No es un tema que me enorgullezca, además por lo que veo parece que vos tampoco sos muy capaz de dejar atrás a las personas. Como consejo bajo los efectos de la post-resaca puedo decirte que dejes de sumirte en recuerdos, que pares aunque sientas que es inútil, que escuches mucho Franny Glass y por amor de dios, no te enamores de personas que no lo merecen.
ResponderBorrarQue tengas una linda tarde, saludos.
Habría que inventar las pastillas para cerrar puertas, pero para eso a alguien se le ocurrió inventar las llaves. Y cada tanto se pierden, no hay caso.
ResponderBorrarSaludo Annie, buen blog y que tenga buen año.