El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

lunes, 18 de enero de 2010

Al fin tengo un ratito para ponerme a escribir enserio sobre estos días.
No hice demasiado.Me agarraron ataques de llanto sin sentido.
Llanto número 1
Día viernes, 22:00hrs. Saliendo del médico.
Digamos que la situación con la médica me había puesto de muy mal humor, antes había ido a otro que me mando a sacar sangre y me dijo que después fuera con los estudios y me atnedio esta otra que me dijo cosas distintas y dijo uqe tenía pus en la garganta y no sé que más. Así que salí y estaba embroncada y le dije a mi papá "es obvio que no me curo antes del martes y voy a ir así a Gesell" y me metí en el auto y empecé a llorar y llorar y mi papá me decía "bueno tranquilizate, tenés que esperar" y yo como nena caprichosa que quería su osito Teddy le decia "no (llanto llanto mocos) no no quiero esperar, no puedo esperar" y mientras seguía llorando me dí cuenta que todos los semáforos estaban rotos (en un momento casi nos chocan) entonces ahí me largué a llorar más (por los semáforos obvio) y mi mamá me acompañó a farmacity a comprar remedios y clips y me comí un helado que no pude terminar. 
Y en realidad no sé porque lloraba. En realidad sí lloraba por las llagas, por las muelas, por la operación de mi mamá, poruqe vos no me respondías nada y solo me decías "estoy internado" (ah ok tranca). Llloraba porque Taqui no pudo ser, porque los semáforos no andaban y porque la canción que pasaban en la radio era para llorar.


Segundo llanto
Domingo 19:00.
Estuve una hora y media pasandome la depilady (sí enserio) por todaaaaaaaaas las pìernas que ya estaban rojas como un tomate y cuando lo rojo se les va me doy cuenta que quedaron esos pelitos chiquitos del orto que me sacan de quicio. Entonces que hice? Me largué a llorar. 
-Mamá (entre llantos) veníiii te quiero decir algo!  
- ¿Qué pasa hijita? (sí cuando estoy sensible me trata con más sensibilidad y eso hace que quiera llorar más).
- Sigo teniedno pelos yo quiero que quede todo sin pelos (llanto) y además tengo los pies feos, que crema me pongo? (más llantos).
- Tomá la crema y pedile a leo uqe te ayuda con las piernas
- Ok (terminadno el llanto).


Sí, nada tiene mucho sentido pero estoy terriblemente sensible no sé si es la excitación de que en 24 horas estoy yendo hacia retiro, no sé si es que me saca de quicio no sbaer nada de vos o si es el darme cuenta de cosas (que quizás nunca me había dado cuenta)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario