El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

viernes, 15 de enero de 2010

Y Jeszy volvió, Carlos tiene casa sola, Brahma me extraña, mi primo cumplió años y yo no creo que pueda ver a ninguno porque estoy con la boca hinchada llena de llagas, las muelas de juicio saliendome que me dan mucho dolor y la fiebre que, auqnue no es mucha, me pone de mal humor. Ayer no me pude dormir hasta las 8 de la mañana (2 horas y media dando vueltas en la cama poniendome el termómetro a ver cómo andaba eso) y ahora voy a ir al médico a ver si me cura y me hace más feliz y me pone mejor para prepararme para el martees que nos vamooos a geselleaaaaar (L).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario