El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

jueves, 7 de enero de 2010

Y mientras me puse a mirar un par de videos estuve mejor, hasta pensé buen ya está. Pero después no se como, de la nada, apareció de nuevo y se me vinieron imágenes y cosas a la cabeza. Y siento que nadie puede entenderme porque para la mayoría de la gente a la que le puedo contar esto es como "bueno te dijo esto es un forro" "como no te dijo antes?" bla bla y lo ven de una manera tan plana poruqe no te conocen como yo y no tequieren como te quiero yo. Porque yo lo puedo ver mirando más allá y entendiendo la sinceridad de tus palabras y entendiendo lo que sentís. No puedo juzgarte, muchos, muchísimos actuarían igual. Aunque, repito, me duele muchísimo que hayas planteado las cosas de forma tan determinante. Y no me molesta estar con la esperanza de que, cuando creas que estás en condiciones o cuando creas que yo te puedo ayudar a arreglar esas cosas o que puedo estar con vos acompañandote sin darle un freno a esto, vuelvas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario