Encima me hizo cosita esa conversación con Brahma.
B: Ya está, yo ahora voy a agarrar y decirle a las minas "quiero salir con vos", listo yno volvemos a hablar.
A: Pero esa no va (y no me acuerdo que dije ahí ni que dijo él)........ yo a Nahuel lo esperé un año.
B: Pero porque vos no sos como cualquiera. Cualquier otra se hubiera ido por ahí, que a los meses, a los dos días.
A: Jajaja, es que el es el histérico de la relación "que si, que no, que no nos podemos ver ahora que bla".
B: jajaja bueno, pero vos lo esperaste . No sos como las otras minas.
A: y no, yo soy distinta JÁ
(y fue algo así la conversación).
Pero yo no me creo ese ser distinta, yo me siento pelotuda más que distinta. Me siento que siempre soy la mismaaa idiota que espera todo, que se queda esperando y pensando que haciedno lo mejor y poneidno siempre la mejor va a conseguir algo. Y permitanme decirles queridos lectores pero a los hombres (al menos los que yo conozco) les ENCANTA que los maltraten, que no les des bola, que les histeriques y que los hagas sufrir. Les encanta es así, si los maltratas muuucho y los tratas un poquito bien (solo un poquito) y están ahí. Después las histéricas somos nosotras cuando la posta (la posta enserio) es que más histéricos que ellos no hay. Jamás se van a fijar en la que de todo por ellos y quiera lo mejor y los valore y los quiera, never in the life. A lo sumo le causaras ternura o te tendrán pena por ser tan buena y pensar en ellos y te van a intentar querer (o al menos eso le van a decir a su cabeza, ooo debo intentar querela) pero no, chau. La posta es el maltrato. Así que a comprar látigos mucahchas (?).
Algún día voy a dejar de ser buena, me voy a volver una bruja y voy a tener a todos (hasta a Prato y Seba) a mis pies, lo prometo.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
lunes, 18 de enero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario