Me duele el brazo estoy hace horas leyendo el blog de ciega a citas y lo terminé pero el brazo me duele, creo que lo dejé en una misma posición durante mucho tiempo y ahora tengo una película para ver que no sé si estará buena pero me la recomendo el señor del video ♥ que siempre me cayó bien y siempre quisé hacerme su amiga porque es simpático y tiene barba.
Hoy me obligaron a abandonar la dieta y comer un helado pero después igual lo compensamos caminando varias cuadras y viendo a Barrangou con un yeso entrar a su casa y tuve que pasar por serrano pero esquivé la plaza no queria ver el kiosco de diarios y acordarme de cuándo te estaba esperando totalmente nerviosa y hablando por teléfono con Jeszy. Me propusé contenerme (atarme las manos o romper mi celular si era necesario) para no mandarte nada y dejar que arregles tus cosas y que cuando me quisieras ver vos me avisabas. Enserio, que si lo logro me voy a asustar de mi misma y de como cambié este año sin darme cuenta (si lo logro solamente y espero que así sea).

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario