Estoy de pésimo humor. Eran las diez y media de la noche yo estaba en la bicicleta del gimnasio y todas las canciones se relacionaban con vos y me puse a pensar en todo bla bla bla y me encontré andando a mucha velocidad y ahora me van a doler las piernas. Hace horas uqe el msn buenito no me anda!.
Enciam me acabo de enterar que van a operar a mi mamá, que hay lío con la obra social y ella habla por teléfono y se larga a llorar y si hay algo que me supera es que mi vieja llore, porque no sé que hacer, no sé que decirle y, encima, ella se hace como si nada como si no estuviera llorando nada y yo no quiero preguntarle más de lo que me dijo poruqe no sé si quiero saber y sino me lo dijo por algo será. Pero según escuche no es tan terrible y solo estaría internada un día pero el tema es que tiene que postergar la operación por lo de la obra social que no firmaron la nosequé y detesto tener que estar sacando conjeturas sobre lo que está pasando. Ya no tengo 10 años y la operan y me dicen "aiii una cosita de tata", ahora tengo 17 y pondría venir y decirme porque quiero saber; pero igual no, no le voy a preguntar.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario