El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

jueves, 7 de enero de 2010

Estoy pensando desde ayer a la noche que necesito escribir, que necesito poner todo lo que tengo atragantado en la garganta (hasta estuve pensando que escribir, que hablar, como hacer para sacar esto) pero no puedo, estoy hace más de 10 minutos con esta cosa abierta (no Lu, no sean malpensados) en blanco y no puedo escribir nada, pensé que iba a ser más fácil y no, no puedo. Me siento como anoche cuando me dijiste todo y me descolocaste totalmente, cuando no podía acomodar una sola idea, ni podía largar una sola palabra para responderte.
Y no siento que "nuestra historia" me haya defraudado o lo que sea. Sino que siento otra vez un fracaso mío, porque sí, porque podré ser taan buena mina como vos decís y podré ser sincera y hacer cosas que los demás nos harían pero aún así siempre me termina saliendo todo mal, no logro tener una historia enserio, porque siento que de nuevo intento y pongo todo de mí y realmente (porque enserio y yo digamos que tener confianza en las cosa snunca tengo) creía que esta vez valía la pena, que esta vez las cosas iban a salir bien, que esperarte un año no había sido en vano. Y otra vez me equivoqué y le pifie y me demostré que cuánto menos confíe en las cosas y menos ponga y menos todo es mejor (no lograré la gran historia pero al menos no voy a sentir lo que siento ahora).
Y sí ya va a venir la gente a decirme que el tiempo y que bla bla y la verdad es que el tiempo lo único que logra es que uno ya no tenga tan presnete las cosas pero no dejan de doler y no dejan de estar y dolerán menos sí o ya no estarán tan latentes. Pero bueno supongamos que el tiempo es mágico y bla, ¿Qué hago yo mientra tanto con el tiempo y con las cosas si, encima, cuando uno está mal (o esta esperando que algo pase) el tiempo parece más largo, los días parecen semanas y los minutos, horas?


(le ponemos expectativas al veinte diez y arranca así, una confianza da!)

2 comentarios:

  1. Sos la más tierna del mundo ¿sabés? Y me parte el alma que estés así, así que te mando un súper abrazote desde acá, sentilo porque yo me estoy quedando sin fuerzas de abrazarte tan pero tan fuerte, y no te vengo a decir nada del tiempo, en realidad venía a decirte que te descargues, que es lo que te va a hacer bien. Que estoy para hablar cuando quieras (soy capaz de sacrificar a Seth eh! jajajaja) y que si no lo querés hablar conmigo, o no lo querés hablar busques otra manera de descargarlo.
    Te quiero muuuuchi muchi :) Besote enorme!

    ResponderBorrar
  2. hola yo te entiendo y entiendo todo lo que decis y seguro que nada de lo que te diga ahorate va a servir porqe es la verdad porqe a mi nada me sirve cuando esoty mal, excepto tenerte a vos y a todas las demas que es lo mejor del mundo y asi todo lo malo se va suavizando
    te amo y cotna conmigo, cualquier tipo de chamuyo del tiempo no sirve para nada porque la gente que dice eso es porque n ose pone en tu lugar.
    solo eso, conta conmigo siempre y te amo muchisimo amiga

    ResponderBorrar