El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

sábado, 16 de enero de 2010

Como el sonido

Volvés a confundir a El Bordo con Thalia y yo voy, te doy un beso en la boca y te dejo lleno de llagas y de pus en la garganta (lástima que lo de las muelas no se pueda contagiar je). Recién me puse tierna y te dije qeu nuestra amistad era re fuerte y es la posti porque siempre pasamos por pozos o peleeas pero siempre sabemos que esta el otro y posta que para mí sos re especial y re importante. Siempre desde que te conocí (y vos intentabas alegrarme y alegrar mi fotolog te acordas?) pude confiar en vos un montón y confié en tus opiniones y consejos auqnue a veces ponés esa carita del orto cuando no sabes que decir que me saca de quicio. Me conocés hace muucho y viste como iba pasando por todas mis etapas y todas mis cosas y siempre vos ahí como el sonido jaja. Y tenemos tantos recuerdos (?) como el gorrito o la frase esa en alemán de el sol que vos me hiciste en el dibujito y tus annitas (que ahora los borraste de tu vida pero yo los amaba) y gracias por dejarme sacar todo mi pesimismo afuera (?) (no viste esa peli que la mina dice viva la queja abajo el positivismo nose que) ya vamos a ir por el mundo con la dieta del atún y el naranjú. Te veo mañana, winnie (menitra Brahmitis ♥). Te quiero a lot y me tenés que llevar a la cancha.


Y no podía faltar aunque quizás no te acuerdes


Te doy mi corazón para que lo tengas y creas que a pesar de TODA mi locura yo te quiero de verás y que soy un desastre también es verdad, que a las siete maravillas del mundo se sumaron tus abrazos, que tenemos un secreto que guardar[...],voy a jugar al buscaminas por las noches para que vos vengas, voy a visitarte el alma cuando quieras llorar y le voy a dar batalla a esos miedos mientras me sostengas.






(te acordas del buscaminas? eso si que nunca va a morir)

1 comentario: