El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

jueves, 30 de julio de 2009

Cancioones en tu corazón

Tu beso se hizo calor, luego el calor moviemento, luego gota de sudor que s ehizo vapor luego viento que en un rincón de la rioja movió el aspa de un molino mientras se pisaba el vino que bebió tu boca roja. Tu boca roja en la mía, la copa que gira en tu mano y mientras el vino caía supe que, de algún lejano rincón, de otra galaxia, el amor que me daría trasnformado volvería un día a darte las gracias.
Cada uno da lo que recibe,luego recibe lo que da
Nada es más simple, no hay otra norma
nada se pierde
Todo se transforma


Como el mundo que da vueltas al revés, nuestro amor lo hace también. Tu corazón y el mío quieren intentar, no se pueden encontrar.
Seguro sirve más una razón que todas las excusas. Si nos queremos tanto como puede ser que no estés a mi lado. No me explico como puedes esconder lo que sientes negarlo.
La única manera es entender que todo esta al revés
(y nuestro amor también)
La noche brilla más que el día y eso no esta bien.
La lluvia cae desde el suelo y no puede ser
La tierra sobre mi cabeza y el cielo a tus pies
Amor al revés


Como un río que no sabe ir hasta el amor, olvidamos el camino
Como un pájaro que no quiere escapara para llegar a estar vivo
Seguimos la señales y entendimos todo al revés






No hay comentarios.:

Publicar un comentario