Los muertos vivos regresan y nos atacan por todos lados. Es así, esimpresvisto un piensa que ya murieron, que ya están 50 metros bajo tierras pero no: Resurgen, salen, nos persiguen y siempre va a ser así cada tanto tiempo van a resurguir y a volver a intenar dominar el mundo.
Mas allá de eso, tengo amigas hermosisimas que se copan en haer un cheboli en uan panchería, en mirar Harry Potter, en ir a buscar bufandas o en acompañarme hasta casita. Son preciosas y las extrañaba mucho. El martes las espero trempaneli parahacer lo de geo.
Y después hay que hacer mención a mis dos mejores amigos que ayer nos juntamos y también los extrñaba pero sobre todo a uno de rulos que me acompaña a fiestas raras y me dice "deja de ser tan dependiente" entonces nos hacemos lso que no conocemos y me tira un "venis seguido por aca" y después cuando dejo de tenerle panico a la gnete y hago sociales, el depende demí. Gracias por bancarme en todaaaaas.
Ayer, conversaciones:
- Vos sos el pelotudo, vos tenés rulos!
soy tu mejor discipula prato, lo sabes.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario