La distancia no se trata solo de personas, la distancia se trata de sueños, de logros o metas. Hay tantas maneras de hablar de la distancia.
La distnacia siempre existe pero depende de uno como usarla, la distancia puede mejorar, puede alejar, puede distanciar las relaciones o puede reforzarlas más. Actue como actue, la distancia apesta ¿A quién le gusta esperar? ¿A quién le gusta que las cosas, los sueños, las presonas, no estén cerca de uno? La distancia física o no, duele, díficulta siempre todo. Uno muchas veces piensa que puede con al distancia, que uno puede decir de que manera actúe. Pero, para bien o para mal, la distancia siempre puede contra uno.
La distancia distorsiona, crea una ilusión, pero de cerca se ve el detalle, lo real a la distancia. Hay recuerdos y uno recuerda el eco feliz de lo que fue, de cerca se ven las imperfecciones. Se puede aprender a estar cerca de alguien, se aprende a soportar el dolor de estar lejos, pero es imposible estar a la vez tan cerca y tan lejos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario