Siempre va a haber diferencias entre lo que uno quiere y lo que uno tiene. Quizás ese es el problema querer algo y no ver que lo que uno tiene no es tan malo. No será perfecto, no será lo que uno sueña, quiere y desea.
Pero está mal querer algo? Por más que uno ya lo tenga y no sea lo mejor, está mal ser un poco más pefreccionsitas y querer eso perfecto? O hay que ser conformistas? Conformarnos con eso y listo,no intentar tener algo más.
Me revienta la relación con mi vieja, siento que nose, no me qeuda ningun recuerdo enserio de ella, quizás algunas canciones de cuando era chica y cantabamos pero no sé después de los 13 años? no peudo recordar anda más lindo.
El año pasado logró que me quemaran una campera y todos me odiaran y siguió embarrandola, no pensó ni un poco en el mal que me estaba haciendo. Es que no ve, no escucha, no registra. Desde que entró en la red de padres "por mi bien" supuestamente, no hablo con ella, se pasa el tiempo que está en casa hablando por telefono. Graaaacias si cenamos juntas. Siempre se piensa que con decirme a todo que si está haciendo lo mejor y no, necesito algún no.
Necesito contar con ella, que me contenga, que me ayude: siento que esta es algo así como mi edad más complciada y bueno ella ya la vivió no me puede ayudar un poco? Entender mínimamente no poenrse siempre como mi enemigo, llevándome la contra en todo. Nunca ve lo que necesito lo que me falta, se piensa que lo que necesito o quiero es la entrada de Casi Ángeles o el buzito de algodón negro.
Hoy la radio va a estar un poco volviendo a la iinfancia para recordar cuando hacía cosas con mi vieja, con mi viejo. Para recordar cuando escuchabamos Aute juntas y cantabamos o cuando mi papá me hacía trucos de magia o se hacía pasar por Papá Noel. Debe ser el viejazo!

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
jueves, 9 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario