Anteayer me fui de campamento y resulta que mientras estabamos haciendo esgrima me desafió alguien que era igual a mí y como nos peleeabamos mucho nos castigaron y nos llevaron a una cabaña apartada. Empezó a llover y volaaaron todas las fotos que tenía, así que ella me ayudo a juntarlas. Descubrimos que nos gustaban cosas parecidas y que cumpliamos el mismo día. Ella no conocía a su papá ni yo a mi mamá, nos dimos cuenta de que teníamos la misma mamá y el mismo papá y que eramos gemelas. Ella se llama Luana y es muuuy capa. FIN
no tengo nada mejor que hcer que escribir cualqueir cosa en el blog

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
sábado, 4 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Pero vos no podés ser más tierna porque el día tiene veinticuatro horas, y no podés ser más dulce porque te mandé ayer un mensajito dulzón (?). Si yo soy la capa, vos sos muuuuuy espada y sos genial y te súper quiero :) A ver cuándo arreglamos para salir de joda con los chicos, hace mucho no veo a mi G, aunque vos sí viste a tu V hace poquito, pero yo no :( y me duele en el alma. Corte que eso último no tiene nada que ver pero shh, no le digas a nadie.
ResponderBorrar