El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

lunes, 8 de febrero de 2010

Corazón, es tan fácil quererte

Y tengo como dos sentimientos, dos pensamientos conviviendo juntos. Por un lado pienso que es mejor no estar más con vos, no intentar más nada porque me merezco algo mejor y porque hace un año que estoy intentando con vos y no se puede y te detesto porque detesto que hagas todo tan confuso, que me mandes 300 señales distintas. Te detesto por dejarte superar por las decisiones, por llenarte a vos mismo de problemas.
Y por el otro me da pánico pensar en la idea de no se ¿no verte más?, no hablar así como ahora con vos y me muero de ganas de tenerte al lado mío en este mismo instante y escucho "contra viento y marea" y ese pánico se vuelve más grande (saber cuando parar sería más para el primer sentimiento jaja) y ese "ya está, ya no me importa, me merezco algo mejor" desaparece por completo y estás solamente vos con las cosas buenas, con los momentos que compartimos y me dan ganas de intentar tener una relación deforme con vos y que se vea es que lo que pase y de seguir estando con vos y no sé.

Pero creo que tengo que dejar de pensar y de hacerme tanto problema y dejar, como le dije el otro dia a Barbi, que las cosas vayan pasando, que se vayan dando y que a mí se me aclare un poco todo, de alguna forma u otra voy a tener en claro todo sin tener que estar rompiendome la cabeza contra la pared 300 millones de veces, es cuestión de esperar (porque según Thiago lo que uno queire llega más tarde de lo esperado jaja) y de que no me agarre ninguna crisis de ansiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario