Hoy pasé por el lugar donde te ví por primera vez, quedé por minutos sonriendo como si te estuviera viendo devuelta allí, parada sobre el umbral, viendo la lluvia caer, viéndome llegar hasta ti…
Hay tantas cosas que quisiera decirte, y otras tantas que intentaría hacer; sólo quiero que sepas que... te pido permiso para jugarme por vos, sólo dime que si.
Tanto hay que luchar… sólo te pido una oportunidad, nuestra oportunidad de ser lo que el destino quiera, lo que esta historia escriba en nosotros; sólo dime que si.
Hoy ansioso espero verte de nuevo, decirte todo lo que siento y voy a sentir al estar a tu lado, robar cada gota de tu tiempo; quedarme anclado en vos hasta despertar, y saber que soy lo que querés...
Y si fuera la última vez que nuestras voces se cruzaran en el viento, ¿qué me susurrarías al oído?
Y si nuestras miradas nunca más se encontraran, ¿me mirarías tan fijo que harías invisible el cuerpo y el alma?
Y si nuestras vidas jamás volvieran a localizarse, ¿me invitarías a hacer eternas las horas que pase contigo?
...sólo dime que si.
Gonchu sos el mejor y me encantó que me lo hayas mostrado a mí asegurándote de qeu estuviera consciente primero jajaja te quiero :)

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario