El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

sábado, 6 de febrero de 2010

pero no quiero que vaya hacia atrás

Y vos me pedís que eliga y sabés que ese si que no es mi fuerte, que me cuesta mucho aceptar los riesgos de una elección, que tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimado ♪ (já), no pero enserio me cuesta demasiado elegir, no sé que es lo mejor, no sé que quiero. Sé que no puedo ni quiero estar lejos tuyo y perder esta confianza y esto que sos para mí pero a la vez no sé, no sé si esta bien que estemos juntos porque después nos vamos a quedar estancados en esto y yo un matipá2 no quiero jaja y tampoco sé si quiero estar con vos porque después colgás y demás y yo no te puedo decir nada porque lo estaría aceptando y me pondría mal y no podría decir nada porque lo estaría aceptando y es así, lo estaría aceptando. En cambio siendo tu "amiga" tengo muchas más ventajas porque te puedo putear sino me respondes o si colgás (sí, a mis amigos les reclamo todo) y no estaría aceptando nada porque no habría nada que aceptar. Y además de eso no sé, no sé ni lo qeu estoy escribiendo creo que realmente no me entiendo y no sé lo que me pasa por la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario