El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

martes, 23 de febrero de 2010

Será de dios segunda parte

Me acosté sobre su pecho y de un momento a otro me quedé profundamente dormida. A las dos horas me desperté, buscando sus labios para besarlo pero no lo tenía al lado mío. Me empecé a asustar, mi cabeza a andar a mil por hora. Y si le había pasado algo? Y si como vio lo poco top que soy durmiendo se dio cuenta que o quiere estar conmigo? ¿Y sí vinieron los de la nueva era a llevárselo?
Ya estaba por largarme a llorar, cuando miré un poco más por la habitación y lo vi sentado, con la guitarra en la mano observándome y sonriendo.
-         Ai negri, que susto que me pegué. ¿Qué pasó? ¡No me digas que ronqué! ¿Seguro fue eso no? No te aguantaste dormir al lado mío, ai negri perdón, soy lo menos, es obvio
Se empezó a reír
-         ¿De qué te reís? No te gustó, ¿Es eso no? ¿No fue como te lo esperabas? No te rías, gordo no es gracioso, ¿Soy un desastre?
-         No, Tefi, no roncaste, si me gustó lo que pasó y obvio que no, no fue como me lo esperaba- mi cara creo que se transformó y el sonrío- fue mejor, mucho mejor. Es solo que tenía ganas de verte dormir, dormís con tanta paz flaquita que dan ganas de quedarse mirándote por horas. Y mientras te miraba estuve haciendo algo creativo.
-         ¿Qué cosa negri? ¿Una intervención? Yo ya te dije que no, que hoy no, que hoy no había ni resistencia ni nada eh- le reproché
-         Jajaja no, Flaqui, soy un hombre de palabra y prometí que hoy no íbamos a pensar en nada más que nosotros dos. ¿Te acordás de la canción que escribimos? Bueno, le estuve poniendo música, ¿La cantas conmigo?
-         Obvio- le respondí contentísima cubriendo mi cuerpo con las sábanas y acercándome a él. Esa canción representaba nuestra historia, toda nuestra historia. Era sobre nosotros dos.

La guitarra empezó a sonar y yo mire atenta el papel donde decía que parte cantábamos cada uno. Él empezó.
-Alguien supo esperar, me despertó de mis sueños
Con su llave de cristal abrió todos mis secretos
-         abrió todos mis secretos- cantamos los dos

Alguien supo escuchar, a través de las paredes
Y las logró derribar tocando sus cascabeles, tocando sus cascabeles- canté mi parte sin dejar de sonreír
Y estoy vivo por que alguien pegó un salto a la deriva
Y casi sin salvavidas me rescató de por vida- cantamos a dúo mientras la guitarra no dejaba de sonar

Alguien sabe cambiar mis noches y mis mañanas
Me enseñó a conocer azules las madrugadas- cantó él
Azules las madrugadas- agudicé yo al instante

Alguien que yo esperé por siglos y me buscaba
Alguien que yo busqué por siglos y me esperaba- seguí entonando sin perder la sonrisa
Por siglos y me esperaba- cantamos los dos

Y estoy vivo por que alguien pegó un salto a la deriva
Y casi sin salvavidas me rescató de por vida-  nuestro dúo seguía sonando y nuestros ojos seguían encontrándose a cada momento.

 Los dos sabíamos que este día era único, que iba a ser único, que a partir de ahora las cosas eran distintas, que nuestro amor era mucho más puro, más profundo, que ahora sí, nada ni nadie iba a poder separarnos, que ya no éramos dos, que ahora éramos uno, uno solo, que nos habíamos unido por la fuerza de nuestro amor.
-         Te amo – me dijo cuando terminó la canción y dejó la guitarra para acercarse a besarme- Estás más linda así toda desarreglada a la mañana
-         Yo también te amo Luqui y no me digas mentiritas eh- le respondí llenándolo de besos y sintiendo que lo amaba más que antes (si es que eso era posible).


“Con tu panza y mi panza rozándose no hay poeta que no haga una canción”
“y casi sin salvavidas me rescató de por vida”

2 comentarios:

  1. AIIIIIIIII NOO QUE FINAL MAS TIERNOOOO(L

    me imagine a luca diciendole estas mas linda asi toda desarreglada y mori de amor

    y el final es buenisimo lo amaba mas que antes si es q eso era posiblee

    no hay nada mas tierno q esa novela te aseguro q es mas tierno esto q lo q va a ser el rock te lo aseguro!

    me hiciste sacar una sonrisa pichi y como le dijo tefi al negro tenia cara de poca ilusion y me devolvio la ilsuion
    me diste ganas de ver escenas lucefys y de verlos a ellos y abrazarlos (bueno vos sabes q mas q nada a vico jajaj pero a cande tmb la adoro y vos me pasaste todo esa admiracion si no hubiese sido por vos nunca le hubiese prestado atencion.
    espero q esta historia continue y q se encuentren en esos lugares q eran solamente de ellos(L

    ResponderBorrar
  2. Okey, okey, definitivamente no tenés derecho. Voy a llamar a Vico (aunque ahora es un malo total) y le voy a decir que te haga de abogado, porque no tenés derecho a escribir esto, y encima me decís por eme ese ene que aceptás consejos y sugerencias ¡Como si las necesitaras! Pero por favor, yo no entiendo cómo después de esto, querés seguir leyendo el minific, a mí me parece que deberías terminarlo vos, de última jajajaja porque te quedan mil veces mejores las cosas, y no es joda eh, no va a aparecer el camarógrafo y te va a decir que le digas unas palabras al cabezón que no me banco, esto es posta, es la cruda verdad.

    Y también es posta que estoy un poquito mal de la cabeza y que no puedo evitar deci muchas boludeces juntas, pero yo soy así, nací para cantar y ser feliz. Me morí de amor con el fideín y Luqui, además sos una malvada que me volvió fana del castañito en cuestión, y desde antes pensaba que Teffy era grossa, así que los dos juntos, en un corto escrito por vos es una combinación única e irrepetible e increíble y extremadamente linda y tierna.

    Te quiero Annucha escritora ♥

    ResponderBorrar