El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

martes, 16 de febrero de 2010

Y Prato me dice tan fácil "mandalo a la mierda si es así, no tenés que estar llorando por él" "Ve a FP (?), garchatelo y listo" y todo como si fuera una papota (aunque, Santi, después de la charla de ayer por momentos sentí que vos tenías esa poción que tanto necesitaba). Pero, no es tan fácil dejar de querer, es verdad que hay que saber cuando parar, pero no siempre es tan fácil (y más cuando sentís esas ganas de llorar constantes).
Lo que escribí abajo es un poco dramático pero bueno, era la situación de la noche, de llenarme de bronca porque vos no viniste, porque hoy tampoco vas a venir, porque siempre vos manejas toda la relación, nos vemos cuando vos querés y cuando no querés no. Estamos juntos cuando a vos te pinta, cuando no te pinta no. Y todo es así. Y noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero que llegue rápido el viaje a mar de ajoooooooooo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario