y me di cuenta de que me mentiste, y yo soy una tarada y vos un idiota. Y ya está, ya no tengo más ganas (y sobretodo, no tengo más fuerzas para seguir con esto, para sguir con todo). Ya no aguanto más, no lo soporto. No te quiero más en mi vida, me hacés mierda, no parás (pporuqe no paras) de lastimarme y yo estaba bien, y vos volviste para joderme para hacerme mierda para dejarme sin fuerzas de nada.No podés verme sin estar atrás tuyo, necestias a esa pelotuda que se preocupa por vos. Pero ya está, valora y dejales cosas tiernas en el facebook a las que supuestamente "te hacen mierda" y deja en banda a las que te bancan y te quieren. Allá vos, algún día te vas a dar cuenta que yo valía la pena,que y te podía cuidar y llenarte de mimeor y besos y te vas a querer matar (como me pasó a mí).
Y eso tampoco me va a pasar mas, ya tengo a dos (sí, dos) pastilleros auqneu uno es solo chamuyo y el otr, en cambio, me quiere ever, queire fumar y toamr una cerveza conmigo y llenarme de besos lluviosos (porque el sempre habla del clima). Y vos y aestá, NO AGUANTO MÁS, no puedo más, las lágrimar ya no pueden sañlir de todas las que se fueron y vos, vos te podés ir bien a la mierda, andate a la mierda con tus mentiras y tus pelotuedes y tus problemas pelotudso.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario