El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

jueves, 2 de julio de 2009

Dejame entrar

Y de que van tus cosas, déjame entrar,dame un lugar en tu mundo. Y yo sigo esperando sueño y locura, demasiadas mentiras oscuras.
Y parezco tan tonta, solo quiero ayudarte: tengo miedo que cruces la línea sin amor, sin tus pequeñas cosas, sin tu mundo real (el que existe aunque no quieras mirar). Sin amor, en un mundo de hechizcos, donde sigues al miedo, donde caes y caes y pierdes el cielo.
Y de que van tus cosas, arcoiris en sueños, sé que en tu alma diluvia. Y yo sigo esperando un cielo sin nubes, a veces me sube la lluvia.
Y parezco tan tonta, solo quiero salvarte, te recuerdo en mis brazos, luchando y sin amor.

Todo depende de vos.

1 comentario:

  1. A tu vida y a tu corazón ♫

    (de las firmas que te hice en este día, en la primera, me apareció para escribir la palabra "Falsi")

    ResponderBorrar