El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

miércoles, 24 de febrero de 2010

Me voy a mar de ajo espero que mis fieles lectoras (Gigoleta y Luanaeta) no me extrañen demasiado, que no lloren por mí y que Vico no les pregunte si se mueren de ganas de rocanrolear con él.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja Vico es un zarpado si me pregunta eso a mí ! A Gigolovers no hay drama (?) jajajaja Le quedó gigolovers hasta que descubra de dónde lo saqué, aunque seguro es re diosa como vos y tiene un montón de lovers, entonces por eso es gigolovers jajaja debe ser un club de fans :)
    Y es imposible no extrañarte demasiado darling, sos mi gemela perdida y pretendés que no te extrañe? que no entre a tu blog como una tonta a ver qué onda, si subiste algo, o hiciste algo? Pero por favor! Qué desfachatez.
    Te quieeeeeeeeeeeero Annucha ♥

    ResponderBorrar
  2. Me puse a leer una revista el otro día, y había una nota de Tomás Fonzi y me acordé de vos, y pensé que lo tenés bien alimentado porque está bastante lindo! jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Te morís muerta cuando leas lo que vengo a traerte. Sí, lo que no te esperás ni en pedo. Lo que venís olvidándote (?) desde hace años. El cuarto capítulo del minific que ya te desatrapó! Jajajajajaja así que acá va:

    Capítulo cuatro:

    La ida al estudio con las chicas no había sido una de las mejores ideas que habían tenido. Por un lado, todos las revistas de cholulajes hablaban de la posible relación entre las dos parejas, por otra parte, habían tenido que esperar más de una hora a que los chicos se sacaran fotos con todas sus fans, y respondieran las preguntas curiosas acerca de quiénes eran las chicas que entraban con ellos, y por el otro lado, el elenco.

    Ya todo el elenco sabía de la existencia de estas dos chicas, tanto Victorio como Gastón se pasaban horas y horas hablando de lo perfectas, lindas, simpáticas, divertidas y únicas que eran y también les habían avisado que irían ese día al estudio, pero nunca se imaginaron que iban a tener semejantes problemas.

    -Vico, ¿Podemos hablar un minuto?-Le pidió la rubia, a su amigo, que estaba aprovechando que no le tocaba grabar la escena que estaban grabando en ese momento.

    -Sí Lu, ¿Qué pasa?-contestó acercándose a la amiga de su chica, que a su vez, se alejaba para que pudieran hablar un poco más apartados de los demás.

    -Sos un pelotudo. (Tan directa iba a ser yo che? jajajaja) El otro día ya te vi hablando con esta chaboncita morocha que te mira como si no hubiera comido hace años y vos fueras un pedazo de carne, y lo dejé pasar, pero ahora nos traen acá y está ella? Sos un idiota vos! Más te vaaaaale que no pase nada con esa chabona, porque llegás a lastimar a Annu y te juuuuuuuuuro que te quedás sin siquiera la capacidad de soñar con festejar un día del padre eh!

    -Tenés razón, tenés razón... es que yo te juro que cero onda con la chabona esta, a mí solo me importa annu...-Empezó a hablar el castaño, pero fue interrumpido por la morocha en cuestión.

    -Hola lindo...-Se le acercó guiñándole un ojo y dándole un beso muy cerca de la boca.

    -Disculpame querida, no te das cuenta que está hablando conmigo?-Preguntó Luana, con furia.

    -Ay sorry, disculpame, no te vi, te dejo hablar tranquilo Vic...

    -Es una yeeeeegua ! Más te vale cortarle el rostro, porque sino.

    -Sino nada, ya mismo voy a hablarle-Contestó decidido Victorio.

    ResponderBorrar
  4. En otra parte de Pampa, Annu hablaba con Gastón.

    -Realmente no puedo creer cómo es que en algún momento te comiste a Daky, y tampoco entiendo cómo te quedás hablándole teniendo en cuenta que la trajiste a Lu.

    -Bueno che, es que hacía mucho que no la veía...

    -Pero ¿quién quiere verla a esa chabona? Por favor Gas! Además se te va a armar EL quilombo con Lu si los llega a encontrar hablando tan felices, sabés que no le cae muy bien.

    -Sí, lo sé, perdón, perdón, te juro que no me acerco más, o sea, la saludo y todo pero no le voy a dar pelota, estoy con Lu y estoy feliz así.

    -A mí no me tenés que jurar nada, hacé lo que quieras, pero a Lu no la lastimás carajo!

    Cuando llamaron a Gastón para meterse en el papel de Ramiro, y a Victorio para entrar en el papel de Luca, las dos chicas se sentaron en una silla.


    -Es una puuuuuta ! -Dijo la rubia hablando de Daky, que desde atrás de cámaras le hacía caritas al rubio pelicorto.

    -Y ella es una yegua!-Contestó Annu hablando de la morocha que le tiraba besos a Victorio.

    -No te preocupes por ella Annucha, ya hablé con Vic y lo cagué a pedos y fue a hablar y le cortó el rostro, pero la mina es medio bólida porque se ve que no entiende que le cortaron el rostro terriblemente, es una tarada, pero Vico solo te mira a vos, mirá cómo te sonríe...-Comentó mirando al castaño saludarla a su amiga.

    -Bueno, vos tampoco te preocupes que hablé con Gastón, y me aseguró que no le pasa nada con Daky...

    -Pero no deja de ser una trola, gorda, tonta, no sé qué mierda le vio.

    -Y ella no deja de ser una morocha fea arrastrada, babosa.

    Y las dos chicas siguieron así hasta que temrinaron de grabar sus galanes, y las llevaron a cenar a un lugar súper romántico, haciéndoles olvidar todo el enojo que tenían.

    Por otro lado, la morocha y la gorda fea llegaron a sus casas con el ojeado del año y se largaron a llorar porque son unas tontas, del dolor de cabeza.









    El próximo capítulo es el úuuuuuuuultimo eh!

    ResponderBorrar