Y hoy puedo habalr de cosas felices, puedo decri que estoy feliz, que estos días de finde semana largo fueron muuy buenos y espero que sigan igual. El viernes después del Pelle sociales, el loco, a la noche el recital, los bailes, el trencito por la nueve de julio.
Llega el sábado enterarme de la fiesta en psicología, hacer una super previa con mis amigas y partir, que este él, que me lleve a un aula y que cuando le cuente a mis amigas no paren de envidiarme por la situación que acabo de pasar, ir a la parada cantando soy feliz, feliz, feliz ♪.
Que sea un domingo de lluvia ideal para quedarme en casa, mirar el partido y que sea un partidaso. Gritar los tres goles sacadamente, que me emocione que se escuchen las canciones y que venga el tercer gol y yo no pueda evitar la emoción y se me llenan los ojos de lágrimas y no sé por que. Termina el partido, todos festejando, Carlos al telefono y me emociono y no se porque pero me llenó de una alegría gigante y llega ahora a la noche y me quedo haciendo nada y me encanta proque es día de lluvia y los día de lluvia son hermosos para dormir y echarse a no hacer nada.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario