El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

martes, 18 de mayo de 2010

Vos sos un poco mi puente y hoy te pregunté si me conocías desnuda jaja. Vos sos la que entiende esas cosas que no todos ven. Vos sos la que le da más sonrisas y consejos a mis días. Y sí, me rio de que sos colgada, de las preguntas que haces, pero si no fueras así creo que no serías mi amiga, porque es eso lo que te hace especial (además de un millón de cosas más), pero es algo con lo que se te relaciona jaja. Y me encanta llamarte y torturarte por teléfono mientras me hago un mate e intelectualizemos las cosas y pensemos en como será la vida amorosa de Macías. Gracias por escucharme y preocuparte siempre por las cosas, porque con vos todo me sale más fácil (aunque a veces te oculto cosas para uq eno me retes, you know) pero sigamos haciendo seminarios de mensajes, sigamos rapeando las canciones y sigamos así, sentándonos al fondo en todas las clases y bardeando a Carlos o a Prato. Gracias por hacer que no me caiga en ningun río (ni metafísco ni real) y por no dejarme vagabundear sola por París, por hacer que lo que me hace mal me haga un poco menos mal y por ayudarme a entender y entenderme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario