Y hoy bien tempranito nos despertamos juntos, pasamos a buscar a ellos dos y nos vinimos para la quinta a pasar un finde HERMOSO. Ya nos dimos varios chapuzones, comimos unas ricas pizzas a la parilla y vos no dejás de llenarme de mimos. Y yo que teodavía no me acostumbre a despertarme (después de que salga cucharita) y verte a vos con esos ojos y esa sonrisa que me estás mirando con tu carita (que nunca dicee nada descubrí lo que es amooor) de enamorado total que me hace sentir, como diría Mar, que más amada sería un exceso ya. Y me llenas de mimos y me haces reir con tus chistes tontos y me haces feliz. Pero obvio, nada sería así de no ser por los otros dos que nos complementan perfectamente y que me encanta estar abrazada con vos tomando un fernet (como ahora hace cinco minutos) y verlos a ellos dos riendose en la pileta y riendose de vaya uno a saber que cosa. Y después voy corriendo y me tiro de bomba a la pileta para salpicarte a vos y salpicarlos a ellos y sacarlos de la burbuja. Y después me voy con el rubio a fumar unos rubios (?) (y yo lo reto porque fuma malboro y el malboro es feo) y ella y él (que son mis dos amores más preciados) se quedan chusmeando y Luani le pone los puntos por las escenas con Terra.
Y si el finde arrancó así, no me iamgino como va aterminar

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
sábado, 1 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ellos siguen jugando al winning, y vos te me fuiste a bañar, así que aprovecho para firmarte. Igual, bajé, y mientras Gasti intenta meterle un gol a Vic, le estoy haciendo mimos, en cualquier momento se me duerme el nene jajajaja Qué liiiiindos que son estos fines de semana, los tenemos que hacer más seguido, definitivamente :)
ResponderBorrarPoneeeele que en una de esas querés actualizar el blog, terminar de contar lo que yo no conté del fin de semana, o hablar de la importancia del agua en la navegación... ponele.... yo te comento eh, así como estoy haciendo ahora.
ResponderBorrarAyer, después de grabar, Gasti vino a casa, para ver cómo me sentía. Vino con la guitarra, así que entre mimos le pedí que me cantara algo. Calamaro y los Beatles, algo que me mata, y que él lo sabe, y podría escucharlo toda la vida, pero lo corté.
ResponderBorrar"Cantate Una piba como vos!" Le pedí haciéndole ojitos, porque se tema no puede faltar, y se apiadó de mi y de mi estado moribundo y me cantó qué bueno que es estar con una chica como yo (?) jajajaja
Después llamó a Vico, que estaba cerca (?) y pasó a saludarme, y comimos juntos, y después se fue, arreglamos para juntarnos este fin de semana, así que no organices nada, dale?