Y acabo de pensarme un montón de cosas para decirte y me olvidé, así que voy a dejar esto abierto para que cuando lo vuelva a pensar lo pueda escribir.
Y es que todavía siento que no pude decirte cosas que tenía para decirte o que todavia no pude acostumbrarme a estar así con vos (y es normal y es entendible). Pero quiero acostumbrarme porque sino me deja un acelere y una desconcentración total con cualquier otra cosa porque me pongo a pensar en porque no dije o no actué de tal forma. Y entonces quería decirte si tenías ganas de que el finde semana largo vayamos algún día al jardín japonés (o sí te quejas del viaje puedo ir yo para tus zonas que seguro hay también algún lugar lindo) y que no tengas que irte rápido ni que tampoco tenga que venir Joan a dejar su bici, porque si hay mucha gente no voy a poder habalrte ni voy a acostumbrarme. Y quizás tarde media o 2 o 5 horas en poder hablar con vos como si nada, pero no sé, te pido que me hagas el aguante también porque capaz necesitemos 5 horas para poder llenar los silencios con risas o comentarios serios o historias de nuestras vidas. Y también te digo que si tengo algo para decirte (que hasta hace unos segundos tenía y ahora ya no tengo más) que no las hablemos por acá, que acá hablemos de boldueces y de Casi angeles y del bordo y de Prato y de Joan y de los drogadictos que son mis amigos o de lo loco que esta el mundo pero no hablemos de lo que tenga para decirte porque después sueno repetitiva y no puedo decirte las cosas en persona.
y también me gustaría (pero esto ya es off topic) que cada tanto entres a mi blog porque hay más cosas que las que leíste o las que crees que están escritas por vos (de hecho debes ser la presona que más cosas tiene escritas acá, hasta quizás le ganas a Luana).

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario