Y sí, me siento sola. Y no me siento sola por el hecho de no tener un chongo. Ni tampoco me siento sola por el hecho de que no le cuento las cosas a la gente. Tampoco me hace sentir sola el hecho de que nadie me regale chocolates y me de un abrazo, ni mucho menos no recibir hace tanto tiempo un beso o una muestra de cariño.
El hecho de llorar me hace sentir sola. Y no es que no me guste llorar, me encanta de hecho, me hace bien, me hace sentir con 30 kilos de peso menos en el pecho. Pero me hace mal llorar como lloro ¿Porque no puedo llorar delante de alguien? La verdad que no lo sé. Lloro solo cuando estoy en mi casa (y escondida de mi mamá por supuesta, pensaba que estaba dormida jaja) y lloro y hablo sola y eso es lo que me lastima porque digo todo lo que pienso todo lo que siento al aire a la nada, como si ese aire pudiera hacer algo. Y yo no creo, ni pido que la persona que oiga todas esas cosas haga algo, ni siquiera que diga, solamente que me escuche y me abraze, que se quede en silencio, pero saber que me escucha, que le importa (y poco importa si me entiende o no). Y estoy cansada de llorar sola y necesito parar esta costumbre pero no sé como hacer si sigo sin poder llorar delante de la gente vaya uno a saber porque.
Y yo no sé si vos tenés un radar o que tenés pero justo cuando vuelvo toda llorosa a la computadora y abro el facebook me aparece un comentario tuyo en una foto diciendo "Entre los grandes misterios jamás descubiertos o contados se encuentra el de la belleza de esta enigmática y tierna mujer. Basta con admirar su sonrisa para que los días pasen de grises a mágicos." Y probablemente no me merezca tanto, pero por favor seguí teniendo ese sensor que logra captar los momentos en el que necesito palabras así

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
lunes, 17 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario