El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

viernes, 21 de mayo de 2010

Volverme caminarme con Barbi y emepzar a habalr sobre mi vida. A hacer comparaciones, los triangulos, Oliveira-La Maga-Un tercero/a. Rocamadour. Gregorovius. Pola. Quién sea.
Y mi vida, mi vida como una pelicula. Yo, el papel secundario, siempre, porque quiero, porque me gusta, porque me da miedo. Me da miedo salir de la seguridad de ese papel secundario de mi propia vida. Es cuestión de mí, es cuestión de mi entender que hay otras historias, que hay más allá.
"Imaginate otra historia, yo te la invento. Estás caminando por la calle, conoces a un chico que no conocías, se ponen a hablar, descubren conocidos en común, cosas en común y van saliendo,lento, dandose las cosas de a poco y después de un tiempo desemboca en algo lindo. Imaginate otra historia que sea distinta, porque no es necesario tanto lío para que las ocsas estén dadas con tiempo, con espera, con lucha, con decir "fah, todo esto y valió la pena"

Y será cuestión de empezar a darme cuenta que mi vida e smi vida, tengo que ponerme la mochila de llevar el rol protagónico, tengo que poder ser la protagonista de mi historia.

1 comentario:

  1. Pabli no tiene derecho de decir que su obsesión es buscar la perfección, no tiene derecho, y menos estando tan lindo como está ahora. No creo que Gasti se enoje si me voy con P.

    ResponderBorrar